Acusan a Charlie Sheen de violación

104 0

InsurgentePress, Estados Unidos.- Charlie Sheen fue acusado de violar en la década de los 80 al actor Corey Haim, quien entonces tenía 13 años.

El ex histrión Dominick Brascia afirmó a National Enquirer que Haim, fallecido en 2010, le contó lo que le sucedió durante el rodaje de una cinta en Illinois.

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaban Lucas. Me dijo que fumaron mariguana y que tuvieron sexo anal. Haim dijo que después de lo sucedido Sheen se tornó muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quería juguetear de nuevo, Charlie no estaba interesado”.

Según Brascia, Haim volvió a tener relaciones sexuales con Sheen años después de manera consensuada.

“Me dijo que no le gustó y que finalmente lo había superado. Dijo que Charlie era un perdedor”.

En un libro publicado en 2013, el actor Corey Feldman, amigo cercano de Haim, dijo que éste había sido violado cuando trabajaba en Lucas, aunque no nombró al agresor.

“En algún momento durante la filmación, Haim explicó que un adulto le convenció de que era perfectamente normal que hombres mayores y menores en el negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que se hacía’.

“Así que se dirigieron a un área reservada entre dos remolques durante un descanso y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”, afirmó.

Los representantes de Sheen negaron las acusaciones.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *