Acusaciones pegan a cobertura de Delfina – InsurgentePress

Acusaciones pegan a cobertura de Delfina

214 0

Redacción

Ciudad de México, 11 mayo 2017.-Los señalamientos a la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional le han generado más cobertura mediática; sin embargo esta es negativa. En tanto, Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional, y Juan Zepeda, del Partido de la Revolución Democrática, tuvieron, previo al debate de ayer, más notas positivas; mientras que, Del Mazo tuvo cobertura neutra en los medios.

LA DESVIADORA MEDIÁTICA

Por segunda semana consecutiva fue la que más cobertura obtuvo. Sin embargo, no fue la mejor. Las acusaciones le costaron muy caro a Delfina, pues el 28 por ciento de su cobertura estuvo centrada en el aparente desvío por 35 millones de pesos.

Por si fuera poco, Andrés Manuel López Obrador llamó a las izquierdas a declinar por ella, Zepeda lo rechazó. Delfina pidió a los cuidar las casillas, y según las encuestas, los millennials tienen una mejor percepción de Delfina. ¿Votarán los millennials?

EL MOCHO

Buena semana para Del Mazo. A pregunta expresa: ¿crees en el matrimonio igualitario y la interrupción legal del embarazo?, dijo estar a favor de los derechos de la vida y la familia, no quiso repetir la presunta fórmula de las elecciones de 2016.

Además, prometió ampliar carreteras, clínicas de la mujer, hospitales, impulsar artesanías, apoyar al campo y agua potable.

Mientras que, los diputados del PRD pidieron revisar su gestión mientras estuvo al frente de Banobras.

¿VENDIÓ CARO SU AMOR?

Sigue subiendo en las encuestas; sin embargo, se encuentra lejos del primer lugar. Negó declinar por cualquier candidato y seguirá encabezando su campaña y movimiento. ¿Dará su brazo a torcer?

Zepeda también prometió un distribuidor vial en Cocotitlán, cero desnutrición, drenaje profundo y rescate agropecuario.

La buena: sigue creciendo en las encuestas; la mala: sigue con la cobertura más baja de los cuatro aspirantes, de acuerdo con los datos de A.R.M.A.

LA DESINFLADA

Se aferra a sus pretensiones de ganar, sobre generar un millón de empleos: propuso el programa Red Pyme, la creación de universidades empresariales y presentó su plan de vivienda.

Asimismo, se aferra a las acusaciones contra Delfina, y la criticó por acompañarse de AMLO en campaña. La mala es que se percibe una pérdida de ímpetu en su campaña y en las preferencias. A ver si no le roban sus aspiraciones al igual que su camioneta. (Con información de la empresa Central de Inteligencia Política).