Para poder empezar a utilizar estas herramientas, los usuarios deben descargar la aplicación de Bitmoji en su smartphone completamente gratis.

Actualizan Snapchat para iOs

124 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Fue apenas en marzo cuando Snapchat anunció la adquisición de Bitstrips, la compañía dueña de la app Bitmoji, y ahora es cuando vemos los frutos de esta compra. De acuerdo a un creativo comunicado oficial de la compañía, desde hoy será posible enviar las pegatinas y emojis personalizados de Bitmoji en conversaciones y snaps.

Luego, desde los ajustes de Snapchat podrán seleccionar la opción para conectar sus cuentas de las dos aplicaciones. Los bitmojis no son un tema nuevo, pues la app está disponible desde hace un buen tiempo, pero ha pasado desapercibida por la mayoría de usuarios.

Para poder empezar a utilizar estas herramientas, los usuarios deben descargar la aplicación de Bitmoji en su smartphone completamente gratis.

La aplicación de Bitmoji también recibió una actualización, por lo que su pantalla de inicio cambió y para empezar a utilizarla, te pedirá que te registres utilizando tu cuenta de Snapchat.

Es importante tener en cuenta que la versión de Bitmoji en iOS que es compatible con Snapchat es la 9.35.0.0. Cuando descargues la app debes crear un bitmoji que tenga una apariencia similar a ti o a alguno de tus amigos.

Puedes elegir el tono de piel, el cabello y desde luego algunos de sus rasgos físicos. Cuando lo tengas listo, debes dirigirte a la opción de enlazar el bitmoji con Snapchat, y ¡listo!

Cuando hayas completado el proceso, puedes dirigirte a la app de Snapchat y revisar el apartado de las pegatinas, allí encontrarás tu bitmoji y podrás enviarlo a través de una imagen o video que realices en la app, tal y como si se tratara de una pegatina tradicional.

Descarga: Bitmoji