Microsoft está a punto de dejar ofrecer de manera gratuita las actualizaciones a Windows 10 y las versiones completas de este sistema operativo se venderán en USD $119 para Windows 10 Home y USD $199 para Windows 10 Pro.

Actualizan plataforma de Office 365

314 0

Teragames / InsurgentePress, Ciudad de México.- El equipo de Office 365 sigue trabajando para mejorar la plataforma y sus aplicaciones. Después de una nueva actualización para las aplicaciones de suite ofimática en Android, hoy nos han desvelado un conjunto de características que comienzan a llegar al servicio en los distintos sistemas operativos y en la versión web, además de dejarnos “con la miel en los labios” sobre nuevas características que llegarán.

Las opciones de Inking llegan a más dispositivos

En enero, Microsoft añadió capacidades de inking, o de tinta electrónica, para Word, Excel, PowerPoint y OneNote para iPad y Windows 10. Esto suponía un nuevo paso en la posibilidad de escribir y dibujar con los dedos, con un lápiz o un stylus de forma más intuitiva como forma de entrada principal en las apps de Office. Este mes la característica llegará a las aplicaciones de Office en Android para los miembros del programa Insider.

Nuevas características de inking

Las nuevas características de dibujado, también, se encuentran disponibles en Word, Excel y PowerPoint para Windows 10 Mobile y llegará al iPhone el próximo mes. De esta forma, quedará completado el despliegue de las opciones de inking en todas las plataformas, demostrando que los de Redmond quieren brindar la misma experiencia al usuario allá donde utilice las aplicaciones de Office.

El reconocimiento de formas llega a Excel para Windows 10 y Excel para iPad, los usuarios de la aplicación de hojas de cálculo en iPhone tendrán que esperar hasta el próximo mes para recibir la característica. De la misma manera la característica llegará próximamente a PowerPoint para iPad y Windows 10, y al iPhone el mes que viene. Para Word no ha sido aclarado, pero llegará próximamente.

Reconocimiento de formas

Para los usuarios de Windows 10 que utilicen el programa de escritorio Visio, ha sido añadida la pestaña de dibujo. Con la novedad, ya pueden añadir anotaciones y dibujar sobre sus diagramas de flujo. Esto también llega a OneNote para Mac, de forma que será posible escribir sobre una nota con un trackpad o una tableta gráfica de terceros.

Opciones de dibujo

Los suscriptores de Office 365 tienen más características en Sway

Sway es una aplicación que sirve para la creación de historias digitales de forma fácil y amigable, haciendo que sea más sencillo compartir y seguir estas presentaciones. Se publicó finalmente el pasado agosto, y desde entonces se han publicado millones de presentaciones de Sway creadas por profesionales, estudiantes, bloggers y más.

Ahora, los suscriptores de Office 365 personal, empresarial y educativo pueden crear presentaciones más robustas con las nuevas características que Microsoft ha añadido. De esta forma, se establece una diferenciación entre la versión gratuita de Sway y aquellos que cuenten con una suscripción al servicio. Con la actualización de junio nos encontramos con tres novedades:

  • Protección con contraseña. Podréis controlar quién acceder a vuestras presentaciones de Sway añadiendo protección con contraseña. Era una característica altamente demandada en educación y empresas, que finalmente llega a los usuarios de Office 365.
  • Límites de contenido mayores. Podréis crear presentaciones más largas y sólidas con más imágenes, vídeos o gráficos. Es una buena noticia para aquellos que lo requerían como en presentaciones empresariales, proyectos estudiantiles…
  • Eliminar el pie de página de Sway. Para personalizar la apariencia del contenido todavía más, ya es posible eliminar el pie de página informativo de Sway.

Establecer una contraseña

Outlook quiere que no pierdas ningún vuelo

El equipo de Office 365 ha añadido nuevas experiencias a Outlook para organizar mejor los planes de vuelo y mostrar más información sobre la entrega de un paquete. Aunque el programa ya añade los eventos enviados por email al calendario, pronto se simplificará la experiencia con tarjetas informativas que destacarán los detalles más importantes.

De esta forma, podréis crear acciones rápidas y comprobar vuelos, cambiar reservas de hotel y realizar seguimientos de paquetes. También, mostrará un aviso cuando llegue la hora de embarcar. Estas novedades están comenzando a llegar a Outlook para Mac y Outlook en la web. Próximamente llegarán a Windows, iOS y Android, así como a las apps de Correo y calendario en Windows 10.

Seguimiento de vuelos

Microsoft Planner ya está disponible

Microsoft Planner ha comenzado a desplegarse para los usuarios de Office 365 empresarial en todo el mundo. Planner introduce una nueva y mejorada forma de estructurar el trabajo en empresas, colegios y organizaciones y aumentar la productividad. Los equipos pueden crear planer; organizar, asignar y colaborar en tareas, fijar fechas límites; actualizar estados y compartir archivos… Todo esto con un panel de control visual y notificaciones por email.