Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Abre SAT oficina para atender a socios de servicio Uber

105 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) abrió una oficina móvil temporal en las instalaciones de Uber para que los socios puedan tramitar su firma electrónica (e. firma)

El periódico Reforma difundió que la herramienta en cuestión es un requisito indispensable para trabajar con la plataforma, pues permite emitir facturas para los clientes que así lo deseen.

“Este módulo del SAT está disponible inicialmente hasta el 19 de agosto en las instalaciones de Uber, ubicadas en Hamburgo 206 de la Colonia Juárez, donde los socios deben presentarse con la documentación necesaria y sin necesidad de hacer cita”, señaló la empresa en un comunicado.

El SAT indicó que esta acción forma parte de un programa piloto que analiza replicar en varias ciudades del País para facilitar el registro de nuevos contribuyentes.

Uber destacó que aproximadamente el 70 por ciento sus socios no habían sido parte de la economía formal anteriormente.