Abre ‘Pastel Caliente’ actor de Juego de Tronos panadería en Londres

114 0

Texto Periódico El Mundo/Madrid.- Ben Hawkey ha sido capaz de aprovechar las inexploradas sinergias entre la bollería y Juego de tronos. El joven actor, Pastel Caliente en el drama fantástico de HBO, abrió una panadería electrónica en Londres con la ayuda de la plataforma de reparto de comida a domicilio Deliveroo.

Como publica Entertainment Weekly, bajo el nombre You Know Nothing John Dough, frase que podría traducirse como ‘No sabes nada John Masa’, el establecimiento vendió unos panecillos con forma de lobo huargo inspirados en el pan que Pastel Caliente horneó para Arya Stark en la serie.

El precio de las galletitas, hechas de pan de trigo integral con cáscara de naranja, era de una libra, al cambio actual 1,11 euros. Por desgracia, la tienda abrió sus puertas digitales coincidiendo con el regreso de la serie y ya no se pueden realizar pedidos. El tiempo dirá si la tienda reabre y aprovecha el filón de la serie.

“A los fans de Juego de tronos les encantan los panecillos con forma de lobo huargo de Pastel Caliente y la gente siempre me está preguntado por el secreto de mi receta”, dijo Hawkey a High Snobiety. “No puedo compartirla, pero los usuarios de Deliveroo tendrán la oportunidad de probarlo por sí mismos. Ni siquiera necesitas seguir el peligroso camino a Desembarco del Rey para visitarlo, van a ti”, añadió.

Después de compartir cautiverio con Arya Stark en pasadas temporadas, Pastel Caliente reapareció en el segundo capítulo de la séptima entrega, emitido el pasado domingo 23 de julio. En el breve y emotivo reencuentro, Pastel Caliente contó a Arya que Jon Snow es el nuevo rey del Norte, información que lleva a la joven Stark a cambiar de rumbo y regresar a su hogar en Invernalia.