Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Abandonan tres cabezas humanas cerca de la 35 Zona Militar de Guerrero

140 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Mercenarios abandonaron tres cabezas humanas en bolsas de plástico negras en las inmediaciones de la 35 Zona Militar en Chilpancingo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero..

En un parte la SSP-Guerrero señaló que los delincuentes dejaron al lado de las cabezas un mensaje dirigido a extorsionadores y ‘chapulines’, de parte del narcotráfico que ha sembrado el terror en gran parte del territorio de la entidad.

Las bolsas con las cabezas las colocaron frente a una agencia de vehículos que colinda con la 35 Zona Militar, ubicada en la capital de Guerrero.

Mientras que los cuerpos sin cabezas los depositaron frente a un restaurante a pocos metros del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Peritos trasladaron los restos al Servicio Médico Forense y el ministerio público abrió las averiguaciones previas para seguir de oficio el caso.