Abandonan cuerpo de bebé sin vida en Metro Acatitla en CDMX

274 0

Redacción InsurgentePress/Foto 24-horas.mx/Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé de unos tres meses envuelto en una cobija dentro de una pañalera color azul que abandonaron en la entrada a la estación Acatitla de la Línea A del Metro, en la Ciudad de México.

Sara Crisóstomo Cruz vendedora de ropa en el tianguis ‘El Salado’ con una cliente encontraron la pañalera abandonada en inmediaciones del Metro Acatitla, en la delegación Iztapalapa, cerca de las 06:00 horas de este miércoles.

Crisóstomo Cruz y la otra persona caminaron hacia la parte superior de las escaleras del Metro para revisar que había en la pañalera.

Durante la revisión encontraron el cuerpo sin vida de un bebé de unos tres, por ello solicitaron el auxilio de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y autoridades de esa estación del Metro.

Elementos de la SSP-CDMX acordonaron el perímetro sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y Sentimientos de la Nación, en la colonia Santa Martha Acatitla.