Abandonan cadáver de mujer en una camioneta en la Venustiano Carranza

97 0

Notimex/Foto Cuartoscuro/Ciudad de México.- El cadáver de una mujer fue encontrado este martes en una camioneta en la colonia Penitenciaria de la delegación Venustiano Carranza, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio de una mujer, de 56 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, refirió que personal de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalinas localizaron la unidad, que contaba con reporte de robo.

“#InformaPGJ Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio de una mujer de 56 años de edad”, “Fue encontrada en una camioneta Toyota, en la col Penitenciaria, delegación Venustiano Carranza”, indicó.

Al lugar arribaron el Ministerio Público de la Coordinación Territorial 1 de Venustiano Carranza y Servicios Periciales, quienes encontraron en el interior del vehículo el cuerpo de una mujer.

“Se esperan resultados de necropsia y se analizarán videos de los arcos detectores para esclarecimiento del hecho”, añadió en la red social.