Abandonan cabeza con narco-mensaje para alcalde en Veracruz – InsurgentePress

Abandonan cabeza con narco-mensaje para alcalde en Veracruz

251 0

Redacción InsurgentePress/Xalapa.- Sicarios abandonaron una cabeza de un hombre con un narco-mensaje para el alcalde perredista Daniel Olmos García afuera de una escuela en la que se instalará dos casillas este domingo, en el Municipio de Emiliano Zapata, ubicado en la región centro de Veracruz.

Al lado de la cabeza dejaron visible una cartulina con un narco-mensaje dirigido al edil Olmos, cuyo hijo—Daniel Olmos Barradas — busca una diputado local cobijado por la alianza PAN-PRD en ese distrito colindante con la capital Xalapa, Veracruz.

De acuerdo con las autoridades electorales en esa escuela primaria ubicada en el perímetro del parque ‘El Carrizal’ prevén instalar una casilla básica y otra contigua para la elección de Gobernador, alcaldes y diputados locales este domingo.

En ese contexto, sujetos hasta ahora sin identificar lanzaron bombas molotov contra las oficinas del Partido de la Revolución Democrática en la capital del estado.

Rogelio Franco líder estatal del PRD consideró que la ola de violencia buscaría generar miedo y confusión a unas horas de los comicios en la entidad.

“Quieren buscar que la gente no salga a participar, es lo que están buscando y seguramente son ideas que salen del Palacio de Gobierno”, dijo.