Asesinan a un hombre en Naucalpan – InsurgentePress
Breaking News

Asesinan a un hombre en Naucalpan

73 0

InsurgentePress, Estado de México.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de dos personas en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla les dictó una condena de 55 años de prisión.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez dictara esta condena para Oscar Emmanuel Pérez González y Juan Cedillo Mora, quienes en el mes de junio de 2014, causaran la muerte de una mujer.

Los hechos se registraron en la colonia Ex Ejidos de Occipaco, en el municipio de Naucalpan, donde ambos sujetos se encontraban con la víctima, a quien conocían, pero en un momento determinado, iniciaron una discusión que se tornó violenta, y luego, los ahora sentenciados, la asfixiaron.

Después de cometer el homicidio, trasladaron el cuerpo de la víctima a bordo de un vehículo compacto, hasta la Avenida Lomas Verdes, lugar donde pretendieron deshacerse de él, sin embargo fueron detenidos por elementos de la policía municipal.

Los dos homicidas fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por los hechos y luego de reunir los elementos de prueba en su contra, los remitió ante un Juez, en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, para que fuera determinada su situación legal.

Después de revisar los elementos de prueba en su contra, y previo proceso legal, la Autoridad Judicial les dictó esta sentencia y les fijó multas de 191 mil 796 pesos, y 147 mil 365 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected],gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Con información de la-prensa.com.mx

Da tu opinión